martes, 23 de agosto de 2011

Kiss - Hot In The Shade (1989)


Kiss cerraba los 80's con una placa grandiosa... Una vez me consultaron en un foro acerca del sonido "debil" del disco y mi respuesta fué la siguiente: "Hot In The Shade suena un poco extraño, aunque yo no diria debil, porque en realidad son demos grabados en 38 canales y que Paul y Gene decidieron dejarlos así para darle una onda mas callejera, por otro lado también se puede ver que tal vez no le prestaron mucha atención a la producción del mismo. Para mi personalmente es un exelente álbum hardrockero y me gustan todas sus canciones, aunque tal vez la mas floja sea "Boomerang". Mas allá de sus clasicos hits se destacan grandes canciones como "Silver Spoon" o "King Of Hearts" por citar solo algunas. Siempre digo que es un álbum al que hay que prestarle mucha atención, pues las letras son muy buenas. Además que también metió mano el gran Desmond Child y se puede ver la participación de Tommy Thayer. En realidad me podría poner horas a escribir sobre este disco, lo que te aconsejo es que te acuestes en tu cama y lo pongas al taco siguiendo las letras y vas a ver como se te irá la idea de que el disco suena debil." Saludos.
Link en comentarios.

1 comentario:

La Autoridad Del Rock dijo...

http://www.mediafire.com/?39awk8yelgfucr4