lunes, 8 de agosto de 2011

Baron Rojo - Desafío (1992)


Este fue mi primer cd de Baron Rojo y lo compré ni bien salió, asi que además de ser un discazo por si mismo tiene un plus de valor sentimental en mi caso. El tema que abre el álbum lo hace muy a lo Painkiller de Judas lo cual no le resta mérito a la calidad de la canción, y después siguen un sin fin de buenos momentos de Heavy Rock con canciones como "Exorcismo", "Noches De Rock And Roll", la grandiosa "Rock'stimulación" con la cual me volaba la caberza de chico... jaja. "Politico", "Sr. Sensor" e "Hijos Del Blues" son todas buenisimas en la línes tradicional de Barón pero con mas garra que nunca, y finaliza el disco con el cover de Ac/Dc muy bien logrado "Girls Got The Rhythm". Otra particularidad esta placa es que tien un volumen mas alto de repoducción que el resto de mis cds y siempre me llamó la atención. Saludos.
Link en comentarios.

3 comentarios:

La Autoridad Del Rock dijo...

http://www.mediafire.com/?954cn1hhmhq8n89

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo!!! ayer andaba escuchandolo para postearlo y mira que me lo quitastes jajaja es broma. Este me lo compre el mismo dia que salio a la venta en vinilo y fue un muy buen disco de retorno y el primero sin la formacion clásica, luego hace uno años me lo compre en cd porque en el vinilo no venia la version de los ac/dc. El bateria de este disco lo pude ver en directo con ellos y era un pasada, Ramakan su nombre artistico, un tio gordito bajito y con una cojera exagerada pero que tocaba como un demonio.

La Autoridad Del Rock dijo...

Hey! bueno1 Postealo en tu blog también y usa el mismo enlace asi te ahorras el trabajo de subirlo! no hay problema, y que bueno debe ser en vinilo!!! Yo fan de los ps y colecciono también, cuando están bien cuidados tienen mas fuerza que el cd. Saludos!