miércoles, 10 de agosto de 2011

Fight - War Of Words (1993)


La verdad es que el amigo Halford se pasó con este disco totalmente clásico del Heavy Metal. No es que no se le tenía fe, pero la verdad que cuando salió a la luz el álbum sorprendió a muchos. Saludos.
Link en comentarios.

3 comentarios:

La Autoridad Del Rock dijo...

http://www.mediafire.com/?n2ep2cyql9s226h

Anónimo dijo...

Hola amigo! este disco recuerdo que fue bastante criticado por los entendidos, este se lo compre a un tio que se dedicaba a grabar los discos en casette y te los enviaba por correo y hasta se anunciaba en las revistas como la heavy-rock, para que digan que antes no habia pirateria!!!!. Genial el de Rata Blanca alucinante ese disco.

La Autoridad Del Rock dijo...

Hey! Recuerdo que en las revistas se lo criticaba pero al publico le gustaba...jaja, o por lo menos eso sucedía aquí en Argentina. Pero bueno, ya estamos acostumbrados que los medios digan cualquier cosa... Aquó hoy en dia hay una revista que se dedicó a hacer la historia del rock pesado en entregas mensuales y la verdad es que se hubiesen dedicado a otrs cosa porque la verdad es me parece imposible de creer que un pibe de 19 años escriba sobre los 80's diciendo que Slayer fué mas importante que Whitesnake o quiet Riot en esa década...pero buneo..jaja.. cada loco con su tema. Saludos!