martes, 26 de julio de 2011

Peter Criss - Criss Cat #1 (1994)


Pocas fueron las veces que tuve una espectativa tan grande por la salida de un disco como la que tuve en este caso. Estaba en mi adolecencia y en pleno apogeo de Kiss cuando me encontraba en la ciudad de Rosario y mi primo Martín me llevó de recorrida por disquerías del palo y pude comprar esta pieza de gran valor. Lo mejor que ha editado Peter en solitario, un disco muy rockero aunque con variedad de paisajes, como visióne s poco obejtiva me gustan todas las canciones, pero si tengo que recomendar les digo que no se pueden perder "Bad Attitude" y "Bad People Burn In Hell", también está "Blue Moon Over Brooklin" una hermosa (aunque triste) canción que fué la única que en Argentina lorgró llamar la atención de las radios en su momento. Saludos.
Link en comentarios.

1 comentario:

La Autoridad Del Rock dijo...

http://www.mediafire.com/?luhynpgzdsdma2k