martes, 5 de agosto de 2008

ENTREVISTA A MICHAEL KISKE


Con motivo de la salida de un disco con nuevas versiones de sus antiguos temas titulado “Past In Different Ways”, surgió la oportunidad de entrevistar a Michael, pero cuando me dijeron que no me haga ilusiones por una nota con el ex vocalista de Helloween, creí que se trataba de que no me la iba a dar o algo así, pero la verdad es que comprendí el porque de la advertencia cuando recibí el cuestionario con las respuestas mas breves de toda mi vida. Como verán son más o menos las mismas preguntas del número anterior a otro artista, pero es que tengo un cuestionario básico preparado para enviar en cualquier momento que se lo requiera. Asi que acá vamos.
AR: Mas de 20 años en el ruedo y con disco nuevo ¿Qué se siente cuando ves en el público nuevos fans y a a los fans de los 80’s con sus hijos?
MK: Te hace sentir orgulloso, pero también un poco viejo…
AR: Decime acerca del nuevo álbum ¿Cuáles son tus expectativas?
MK: No hay expectativas, solo feliz de lo bien que quedó. En realidad, para ser honesto con vos, estoy totalmente enfocado en el próximo álbum de estudio.
AR: ¿Cómo te sentís con la actual formación de la banda?
MK: Es perfecta para mi, buenos amigos y buenos músicos.
AR: ¿Cómo es la relación con tus ex compañeros de Helloween?
MK: Bien con Kay Hansen, bien con Roland, también me encontré con Markus el año pasado en un tren aquí en Hamburgo y no hubo tensión. Con el resto: no existe ninguna relación ni hay necesidad de que exista tampoco.
AR: ¿Por qué crees que todas las bandas de los 80’s están haciendo una vuelta? Porque se ve como si la gente las quisiera de nuevo…
MK: Supongo que no saben hacer ninguna otra cosa. Pero también la escena musical era mucho mas ocurrente, creativa y colorida en lo 80’s. Hoy en día todos suenan mas o menos igual para mis oídos.
Mas Info:
www.michaelkiske.net

No hay comentarios: