jueves, 31 de julio de 2008


GLENN HUGHES / “First Underground Nuclear Kitchen”. Cuando puse este disco, inmediatamente me di cuenta que debía despojarme del Glenn Hughes de los 80’s y de éste ultimo tiempo para darme cuenta que éste nuevo trabajo tiene mas que ver con su obra de los 70’s junto a la banda púrpura. Un disco muy funk-rock sin dudas (como se dejar ver en la iniciales de su titulo). “Crave” es la introducción perfecta como pantallazo del disco, bien funk con cambios de ritmos adecuados, “Satellite” logra un clima de armonía y tranquilidad , “Love Communion” va por el lado setentero. Para resumir… Si Tommy Bolin viviera hubiese sido el guitarrista de este disco. Tema Actitud-Rock del disco: “Never Say Never”

1 comentario:

Medio Evo dijo...

Algo que me pasa con Hughes es que puede hacer cosas totalmente alejadas del tipo de música que habitualmente escucho e igualmente me vuela el marote.Igual me quedo con el disco que grabó con Iommy,jeje.lo vi en vivo en Rosario y me morí de emoción.Muy bueno el comienzo del blog...¡Aguante!
Martín